Cámara de vigilancia

Bienvenidos

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SIN FINES DE LUCRO NI FAMA

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SCM Music Player

Todos los estilos y ritmos

 photo discoteca-09_zpsec64f81a.gif photo valsclasico_zpse5ff7cbe.gif photo bailarinasexy_zps5a847011.gif photo sonidomusica1_zpse04dc1cb.gif photo bailerock-4_zpsb5db0ecf.gif photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo minicomponentex_zpseffc606b.png photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo hombre-danzando_1057_zpsde232409.gif photo jazz_zps76b7dc5e.gif photo musicacountry_zpsf28c4dd0.gif photo discoteca-10_zps9264601c.gif photo ElvisPresley_zpse5efa948.gif

Compartir este blog con:

Compartir en Google+Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en InstagramCompartir en tumblrCompartir en flickrCompartir en PicasaCompartir en PhotobucketCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir en Blogger

Buscar en:

Compartir en Dailymotion Compartir en Bing Compartir en Yahoo Compartir en deviantart Compartir en Mercado Libre Compartir en wikipedia

sábado, 12 de octubre de 2013

"ÁGUILA NOCTURNA"

como un águila nocturna surque los cielos con la meta de llegar a ti ,tu mi estrella que iluminas mi destino con esperanzas y les das fuerzas a mis alas para no desfallecer mi cuerpo en el intento de cruzar medio mundo,en la oscura noche las sombras de la indiferencia de los seres terrenales intentan hacerme desistir con los temores infundados del corazón pero no les hago caso porque ninguno de ellos no saben lo que es amar porque nunca amaron como yo te amo a ti,como yo confió en ti,y continuo avanzando con la briza que me trae el perfume de tu piel y le traen recuerdos a mi mente de tu presencia y te imagino mas bella que nunca como la rosa en plena primavera y de repente nace un fuego en mi alma que se llama pasión de amor y me da mas el coraje seguir mi rumbo hacia ti,tu mi destino aunque aquellas sombras de la muerte me pongan obstáculos en mi camino yo a nada le temeré porque la vida eterna la tengo en mi corazón que eres tu mi mujer lejana pero no distante y con el amanecer llegada la gloria y te podre decir de frente mi mensaje: ¡¡TE AMO!! el resto del final de esta historia depende de ti....................  TITULO:"ÁGUILA NOCTURNA"  AUTOR: ALFREDO DANIEL OCHAKOVSKY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de facebook