Cámara de vigilancia

Bienvenidos

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SIN FINES DE LUCRO NI FAMA

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SCM Music Player

Todos los estilos y ritmos

 photo discoteca-09_zpsec64f81a.gif photo valsclasico_zpse5ff7cbe.gif photo bailarinasexy_zps5a847011.gif photo sonidomusica1_zpse04dc1cb.gif photo bailerock-4_zpsb5db0ecf.gif photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo minicomponentex_zpseffc606b.png photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo hombre-danzando_1057_zpsde232409.gif photo jazz_zps76b7dc5e.gif photo musicacountry_zpsf28c4dd0.gif photo discoteca-10_zps9264601c.gif photo ElvisPresley_zpse5efa948.gif

Compartir este blog con:

Compartir en Google+Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en InstagramCompartir en tumblrCompartir en flickrCompartir en PicasaCompartir en PhotobucketCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir en Blogger

Buscar en:

Compartir en Dailymotion Compartir en Bing Compartir en Yahoo Compartir en deviantart Compartir en Mercado Libre Compartir en wikipedia

sábado, 12 de octubre de 2013

”Guerrero Intergaláctico”

Ayer cansado de esperar aquel amor que nunca vino monte mi corcel intergaláctico y entre en la zona oscura y fría y sentí una soledad extrema, las estrellas ya no eran tan bellas como cuando las observaba junto a ella cada noche,ahora eran bombardeos de crueles meteoritos junto a sus perversos amigos los asteroides que golpean bruscamente mis ganas de seguir viviendo por tu amor y el tormento se convirtió en martirio y el martirio en una tortura salvaje y desmedida,la batalla fue muy feroz pero en ningún momento baje la guardia aunque éramos solo yo y mi corcel fiel contra un millón de infinitos de vanidades,de pronto aparecieron unos cometas de luz divina que que intervinieron en la batalla a nuestro favor justo a tiempo cuando ya la agonía corría por mis venas sangrantes,mis nuevos misteriosos aliados los cometas me guiaron a saturno y el señor de los anillos me regaló uno de sus tantos anillos en medio de una gran fiesta cósmica de planetas,en la fiesta estaba la valentía de mercurio,la pasión y ternura de la diosa venus,la fuerza magnética de voluntad del gigante júpiter,la sabiduría de los hermanos urano y neptuno y sus hijos los más pequeños ceres,plutón,haumea,makemake y eris el travieso solitario,y yo asombrado pregunte ¿porque gran rey saturno y vuestros amigos me regalas tan enorme fiesta y sacrificas uno de tus anillos por mi si ni siquiera me conoces? y el sonrió y me respondió ¡porque tu amor por esa mujer va más allá del infinito sincero y brilla más que el sol,aunque lo calle tu boca pero lo dictamina tu corazón en cada acción heroica,ve con ella y dile la verdad de que la amas que nosotros somos vuestros testigos! ….............entonces volví a la tierra después de navegar cuan largo camino del guerrero intergaláctico sin ser vencedor ni vencido pero le regale el universo entero en un solo anillo a mi gran amor eterno que me esperaba en silencios y ella y yo fuimos principio y fin,el alfa y omega fundidos en un …....destino          TITULO:”guerrero intergaláctico” AUTOR: ALFREDO DANIEL OCHAKOVSKY               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de facebook