Cámara de vigilancia

Bienvenidos

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SIN FINES DE LUCRO NI FAMA

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SCM Music Player

Todos los estilos y ritmos

 photo discoteca-09_zpsec64f81a.gif photo valsclasico_zpse5ff7cbe.gif photo bailarinasexy_zps5a847011.gif photo sonidomusica1_zpse04dc1cb.gif photo bailerock-4_zpsb5db0ecf.gif photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo minicomponentex_zpseffc606b.png photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo hombre-danzando_1057_zpsde232409.gif photo jazz_zps76b7dc5e.gif photo musicacountry_zpsf28c4dd0.gif photo discoteca-10_zps9264601c.gif photo ElvisPresley_zpse5efa948.gif

Compartir este blog con:

Compartir en Google+Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en InstagramCompartir en tumblrCompartir en flickrCompartir en PicasaCompartir en PhotobucketCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir en Blogger

Buscar en:

Compartir en Dailymotion Compartir en Bing Compartir en Yahoo Compartir en deviantart Compartir en Mercado Libre Compartir en wikipedia

sábado, 12 de octubre de 2013

"NO SE PORQUE TE SIGO"

no se porque te sigo buscando,no se porque te sigo soñando,no se porque sigo llorando días y noches eternas,no se porque sigo esperando en el infinito,no se porque te sigo anhelando y deseando para tenerte y poseerte en mi cuerpo y alma,hoy quebrantada por el dolor de tu ausencia y silencio sepulcral,no se porque presiento que estas viva en otros brazos y que aun me recuerdas con pasión y ternura pero tu orgullo y rencor por mi gran error te apartan de mi cada día y presagio un triste final de melancolía,no se porque tengo tantos celos al pensar que fuiste mía virtualmente y hoy besas otros labios y despiertas en otra cama con otro que no te entrego el alma como yo te la entregue a ti,no se porque te sigo esperando en mi chat o en un comentario que me manifieste que me perdonas y confieses que aun me amas como amiga y compañera para devolverle el brillo de felicidad a mis ojos y el latir de esperanza y paz a mi corazón,no se porque te sigo amando mas que a mi vida en cada poema romantico escrito con todo el fuego de mi pasión,no se porque te sigo recordando en cada cancion y veo tu figura de diosa flotar en el aire con tu sonrisa de alivio refrescante de primavera y se viene tu nombre a mi mente y comprendo mi triste realidad en tu indiferencia porque hoy solo me puedo llamar el hombre que esta muerto en vida por la SOLEDAD......................                                                                    TITULO:"NO SE PORQUE TE SIGO"  AUTOR: ALFREDO DANIEL OCHAKOVSKY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de facebook