Cámara de vigilancia

Bienvenidos

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SIN FINES DE LUCRO NI FAMA

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SCM Music Player

Todos los estilos y ritmos

 photo discoteca-09_zpsec64f81a.gif photo valsclasico_zpse5ff7cbe.gif photo bailarinasexy_zps5a847011.gif photo sonidomusica1_zpse04dc1cb.gif photo bailerock-4_zpsb5db0ecf.gif photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo minicomponentex_zpseffc606b.png photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo hombre-danzando_1057_zpsde232409.gif photo jazz_zps76b7dc5e.gif photo musicacountry_zpsf28c4dd0.gif photo discoteca-10_zps9264601c.gif photo ElvisPresley_zpse5efa948.gif

Compartir este blog con:

Compartir en Google+Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en InstagramCompartir en tumblrCompartir en flickrCompartir en PicasaCompartir en PhotobucketCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir en Blogger

Buscar en:

Compartir en Dailymotion Compartir en Bing Compartir en Yahoo Compartir en deviantart Compartir en Mercado Libre Compartir en wikipedia

sábado, 12 de octubre de 2013

"PORQUE"

porque me pides que te olvide,si tu me llevas en tu corazón,porque esperas en vano que deje de llorar en mis noches de soledad,si siento tu dolor aunque lo ocultes al mundo entero por mi ausencia cada anochecer,porque quieres que te diga que no te amo y que te odio con toda mi alma,si en tus sentimientos mas profundos deseas que te haga el amor con amor de fuego eterno sobre tu piel y que sea tuyo y solamente tuyo y te diga en medio de suspiros de placer ¡te amo para toda la vida!,porque no quieres que te mide con ternura y me evades con tu mirada,si yo se que estas sedienta de mi ternura fresca,pura y cristalina como el manantial del deseo,porque no quieres que junte tus labios junto a los míos en medio de tanta pasión incontenible,si tu lo anhelas con fervor mas que yo y quieres comprometerte a la dulzura del néctar de mi lengua,porque no quieres que te escriba poemas,te dedique canciones de amor cuando en ellas expreso lo que siento por ti sin restricciones,si, ya lo se, porque tu nunca fuiste tan amada por un hombre de verdad y tu sabes bien que en cada poema y en cada cancion ardes en llamas en el extasis y te sientes tan complacida que no te lo puedes creer,pero sabes que: ¡yo si existo y soy real de carne y huesos y me muero por tu amor! ¿que esperas para decirme la verdad y corresponderme mujer? recuerda que el tiempo se va como el viento fácilmente y si no me supiste amar yo me marchare con el al infinito para no regresar jamas.........aun no es tarde mi amor solo quítate esa timidez y esos miedos que oscurecen tu camino hacia el destino final mi ser y con solo estas simples palabras: ¡¡¡yo te amo tambien!!! yo seré el hombre mas feliz del mundo y tu la mujer mas dichosa por siempre y para siempre..............................                                                       TITULO:"PORQUE"  AUTOR: ALFREDO DANIEL OCHAKOVSKY        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de facebook