Cámara de vigilancia

Bienvenidos

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SIN FINES DE LUCRO NI FAMA

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SCM Music Player

Todos los estilos y ritmos

 photo discoteca-09_zpsec64f81a.gif photo valsclasico_zpse5ff7cbe.gif photo bailarinasexy_zps5a847011.gif photo sonidomusica1_zpse04dc1cb.gif photo bailerock-4_zpsb5db0ecf.gif photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo minicomponentex_zpseffc606b.png photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo hombre-danzando_1057_zpsde232409.gif photo jazz_zps76b7dc5e.gif photo musicacountry_zpsf28c4dd0.gif photo discoteca-10_zps9264601c.gif photo ElvisPresley_zpse5efa948.gif

Compartir este blog con:

Compartir en Google+Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en InstagramCompartir en tumblrCompartir en flickrCompartir en PicasaCompartir en PhotobucketCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir en Blogger

Buscar en:

Compartir en Dailymotion Compartir en Bing Compartir en Yahoo Compartir en deviantart Compartir en Mercado Libre Compartir en wikipedia

sábado, 12 de octubre de 2013

"PRUEBA DE AMOR"

corazón fogoso y lleno de ternura tu le diste paz a mi vida con tu llegada y una esperanza de amor que va mas allá del horizonte de la amistad y comprensión,eterna diosa de la luz divina que señalo mi camino oscuro de soledad para llegar al calor de tu corazón de mujer,agua cristalina de manantial que apago el fuego de mi rencor por un amor frustrado con su transparencia sabor a nobleza de la mas pura,briza de primavera que me hizo sentir su presencia sus caricias y abrazos la paz,el gozo y el placer mas allá del extasis de una relación sexual con sentimientos sinceros del alma,si no fueras mi amiga y estuvieras tan lejos podría cruzar las fronteras, pelearía contra el mundo de la adversidad para llegar al destino de tu presencia y te diría:¡mi amiga y compañera de sueños,de alegrías y tristezas quieres ser mi novia y mi mujer para toda la vida aunque sepas que me estoy muriendo y te amo mas que a mi vida pero no soy eterno ni perfecto! mi rosa divina sangro con las espinas de tu amor y lo ansió profundamente pero un arcángel me espera y no podre volver físicamente y tengo miedo de marchitar tu juventud y tu esencia y perfume de toda una mujer que me supo amar sin condiciones en océanos de lagrimas,quiero verte feliz aun fuera con otro hombre y cuando veas el rojo amanecer cada día de tu larga vida recuerda que siempre estaré allí esperándote porque se que algún día seremos dos y nada ni nadie nos podrá separar,este adiós no es para siempre es una prueba de amor del eterno.......TITULO:"PRUEBA DE AMOR" AUTOR: ALFREDO DANIEL OCHAKOVSKY            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de facebook