Cámara de vigilancia

Bienvenidos

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SIN FINES DE LUCRO NI FAMA

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SCM Music Player

Todos los estilos y ritmos

 photo discoteca-09_zpsec64f81a.gif photo valsclasico_zpse5ff7cbe.gif photo bailarinasexy_zps5a847011.gif photo sonidomusica1_zpse04dc1cb.gif photo bailerock-4_zpsb5db0ecf.gif photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo minicomponentex_zpseffc606b.png photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo hombre-danzando_1057_zpsde232409.gif photo jazz_zps76b7dc5e.gif photo musicacountry_zpsf28c4dd0.gif photo discoteca-10_zps9264601c.gif photo ElvisPresley_zpse5efa948.gif

Compartir este blog con:

Compartir en Google+Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en InstagramCompartir en tumblrCompartir en flickrCompartir en PicasaCompartir en PhotobucketCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir en Blogger

Buscar en:

Compartir en Dailymotion Compartir en Bing Compartir en Yahoo Compartir en deviantart Compartir en Mercado Libre Compartir en wikipedia

sábado, 12 de octubre de 2013

"SENTIDAS MI PRESENCIA PERO NO ME VERAZ"(PARTE:N"2)

  aquel día unas lagrimas se deprendieron de tus bellos ojos de cristal del cielo y en cada una de ellas que contenían viejos orgullos se fueron desvaneciendo con el calor de la briza de primavera,porque en la briza estaba yo y  aquel día "SENTIDAS MI PRESENCIA PERO NO ME VERAZ"
aquel día comprendiste que fuiste engañada por el traidor del helado frió del invierno que se hacia pasar por tu amiga o amigo fiel,el cual fue congelando de a poco tu corazón de ponzoña y veneno de duras injustificadas que sembraban miedos con sabor a hiel contra mi, pero no temas mi amor yo tambien comprendí aquel día que a pesar de todo tu me amabas y que tus esperanzas por encontrarme aun ardían como una flama de fuego pequeña pero con vida,yo ya hace tiempo que te perdone en cada renacer del sol,yo ya te perdone en la sonrisa que trae ternura de un niño,yo ya te perdone en la tranquilidad de las olas del mar que arrastran latidos de tu corazón,yo ya te perdone en el canto de los gorriones,yo ya te perdone en el dulce perfume de cada flor llena de encanto mágico de belleza,yo ya te perdone porque sobre todas las cosas te ame y te amo eternamente,hoy te abrazare con mis alas para darte el calor de lo eterno y sellare con un beso de pasión,quizas mis huesos reposen bajo tierra pero tu siempre "SENTIDAS MI PRESENCIA PERO NO ME VERAZ" hasta el día que juntos seamos el infinito del amor real.                                      TITULO:"SENTIDAS MI PRESENCIA PERO NO ME VERAZ"(PARTE:N"2)                                                                                                   AUTOR: ALFREDO DANIEL OCHAKOVSKY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de facebook