Cámara de vigilancia

Bienvenidos

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SIN FINES DE LUCRO NI FAMA

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SCM Music Player

Todos los estilos y ritmos

 photo discoteca-09_zpsec64f81a.gif photo valsclasico_zpse5ff7cbe.gif photo bailarinasexy_zps5a847011.gif photo sonidomusica1_zpse04dc1cb.gif photo bailerock-4_zpsb5db0ecf.gif photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo minicomponentex_zpseffc606b.png photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo hombre-danzando_1057_zpsde232409.gif photo jazz_zps76b7dc5e.gif photo musicacountry_zpsf28c4dd0.gif photo discoteca-10_zps9264601c.gif photo ElvisPresley_zpse5efa948.gif

Compartir este blog con:

Compartir en Google+Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en InstagramCompartir en tumblrCompartir en flickrCompartir en PicasaCompartir en PhotobucketCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir en Blogger

Buscar en:

Compartir en Dailymotion Compartir en Bing Compartir en Yahoo Compartir en deviantart Compartir en Mercado Libre Compartir en wikipedia

sábado, 12 de octubre de 2013

"SOLO POR TI MI AMOR"

y yo que pensé que por ti iba a morir,y yo que por ti pensé que iba a caminar por la ruta del silencio y la soledad,y yo que pensaba que por ti iba a navegar por los mares de tus recuerdos,tu mi dulce recuerdo del ayer que pudo ser un hoy y lo arruine por el miedo a la muerte física,hoy solo me asecha la muerte por tu ausencia,cuanto me equivoque por alejarte de mi vida mi diosa del olimpo griego,mi diosa del oxigeno que despertaba la primavera de la vida en mi alma,mi diosa de los sueños que me hacia volar en la magia de la poesía y le daba un toque de esperanzas en el amor que me faltaba,mi diosa que me abrió mis ojos segados por tantos fracasos y traiciones de amoríos anteriores que me llenaban de rencor y odio y me enseño a ver la belleza de un amor real y sincero sin condiciones ni restricciones y yo como un gran tonto no supe darme cuenta que ese amor eras tu,si tu mi diosa del olimpo, y es por ti que hoy no dejare tus esfuerzos en el olvido: ¡¡POR TI EN EL CAMINO DE LA VIDA SEMBRARE ROSAS DE ESPERANZAS,NO CON LAGRIMAS SI NO CON CON UNA SONRISA Y EN CADA UNA DE ELLAS PONDRÉ TU NOMBRE PARA QUE ESTE AMOR SEA ETERNO MAS ALLÁ DE LOS ASTROS!!,¡¡POR TI EN EL TRANSITAR DEL CAMINO DE LA VIDA NUNCA MAS PENSARE QUE ESTOY SOLO PORQUE EN EL BOLSILLO DE MI CAMISA QUE ESTA JUNTO A MI CORAZÓN SIEMPRE TENDRÉ TU FOTOGRAFÍA!!,¡¡POR TI NUNCA MAS VIVIRÉ EN EL PASADO DE LO QUE PURO SER Y SERÉ REALISTA PARA VIVIR EL PRESENTE DE LO QUE A DE SER UNA REALIDAD,LA REALIDAD DE QUE TE AMO Y QUE DEBO MARCHAR COMO UN SOLDADO PARA RECONQUISTAR TU AMOR Y PEDIRTE PERDÓN POR TANTO AMOR QUE NACIÓ DE MI POR TI!!,¡¡POR TI AUNQUE ME ABRASE LA MUERTE PARA LLEVARME A OTRO PLANO NO TENDRÉ MIEDO PORQUE SE QUE AUNQUE ME MARCHE ANTES QUE TU DE ESTE MUNDO,EN ESTE MUNDO O EN OTRO NOS SEGUIREMOS AMANDO Y EN LA REENCARNACIÓN NOS ENCONTRAREMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE LLEGUE EL DÍA EN QUE APARTEMOS EL ORGULLO PARA DARLE PASO AL AMOR MUTUO EN UNA SIMPLE PALABRA :"TE AMO"!!,¡¡POR TI BAILARE AL RITMO DE UN RAYO CADA AMANECER,CADA RENACER,POR TI CONTINUARE,SOLO POR TI MI AMOR CASI IRREAL PERO NO IMPOSIBLE PORQUE NO CONOZCO ESA PALABRA!!                                                               TITULO:"SOLO POR TI MI AMOR"                                                               AUTOR: ALFREDO DANIEL OCHAKOVSKY                     ACLARACIÓN: ESTE ES UN POEMA Y UNA CANCIÓN DE MI CREACIÓN DEDICA PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL QUE CONOCÍ EN GOOGLE+ POR FAVOR NO CAMBIARLA NI ALTERARLA    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de facebook