Cámara de vigilancia

Bienvenidos

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SIN FINES DE LUCRO NI FAMA

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SCM Music Player

Todos los estilos y ritmos

 photo discoteca-09_zpsec64f81a.gif photo valsclasico_zpse5ff7cbe.gif photo bailarinasexy_zps5a847011.gif photo sonidomusica1_zpse04dc1cb.gif photo bailerock-4_zpsb5db0ecf.gif photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo minicomponentex_zpseffc606b.png photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo hombre-danzando_1057_zpsde232409.gif photo jazz_zps76b7dc5e.gif photo musicacountry_zpsf28c4dd0.gif photo discoteca-10_zps9264601c.gif photo ElvisPresley_zpse5efa948.gif

Compartir este blog con:

Compartir en Google+Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en InstagramCompartir en tumblrCompartir en flickrCompartir en PicasaCompartir en PhotobucketCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir en Blogger

Buscar en:

Compartir en Dailymotion Compartir en Bing Compartir en Yahoo Compartir en deviantart Compartir en Mercado Libre Compartir en wikipedia

sábado, 12 de octubre de 2013

"VICTIMA"

victima de la desconfianza que yo no merecí nunca,confianza que regale a montones y solo recibí a cambio huracanes de traiciones,victima de silencios inesperados que me envolvieron en noches oscuras en las que veía caer del cielo las estrellas de ilusiones,victima de la incomprensión que sacudió mi alma como un terremoto que amenazo destruir mi vida con la difamación,victima de no ser perfecto porque muchos creían que yo lo era, se olvidaron de que soy un ser humano de carne y huesos que tiene sentimientos porque yo tambien cometo errores, los cuales asumí y me costaron muy caro como el oro de la frivolidad,victima de ser sincero como el agua cristalina del manantial y solo recibí a cambio mentiras ardientes como el fuego que queman mis sentidos de continuar compartiendo mi corazón como el pan de cada día,victima de una sociedad que se lleno de prejuicios en mi contra por pensar de otra manera,victima de buscar la paz en medio de una guerra en la cual yo era ajeno y recibi la tortura sangrienta de ambos bandos,victima de ser humilde cuando el mundo busca delirios de grandeza,victima por callar,victima por soñar,victima por respirar,victima por pensar,victima por el pasado,presente y por pensar en un futuro mejor para toda la humanidad y solo se que soy victima de ser victima.....y a pesar de todo siempre mostrare una sonrisa aunque el dolor me devora por dentro por tanta injusticia y si preguntan cínicamente ¿como estas? responderé siempre ¡¡¡estoy bien!!! y continuare marchando por el camino del calvario hasta que llegue el fin de mis días............................................  TITULO:"VICTIMA" AUTOR:ALFREDO DANIEL OCHAKOVSKY                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de facebook