Cámara de vigilancia

Bienvenidos

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SIN FINES DE LUCRO NI FAMA

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SCM Music Player

Todos los estilos y ritmos

 photo discoteca-09_zpsec64f81a.gif photo valsclasico_zpse5ff7cbe.gif photo bailarinasexy_zps5a847011.gif photo sonidomusica1_zpse04dc1cb.gif photo bailerock-4_zpsb5db0ecf.gif photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo minicomponentex_zpseffc606b.png photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo hombre-danzando_1057_zpsde232409.gif photo jazz_zps76b7dc5e.gif photo musicacountry_zpsf28c4dd0.gif photo discoteca-10_zps9264601c.gif photo ElvisPresley_zpse5efa948.gif

Compartir este blog con:

Compartir en Google+Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en InstagramCompartir en tumblrCompartir en flickrCompartir en PicasaCompartir en PhotobucketCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir en Blogger

Buscar en:

Compartir en Dailymotion Compartir en Bing Compartir en Yahoo Compartir en deviantart Compartir en Mercado Libre Compartir en wikipedia

martes, 18 de marzo de 2014

Hola amigos/as

Hola amigos/as y seguidores de mis blogs:  http://radiopasionesdefuego.blogspot.com.ar/ http://radiosochakovsky.blogspot.com.ar/ http://radioochakovsky.blogspot.com.ar/ les comunico que he quitado varias Radios de La Rioja, Argentina por no ofrecer garantías de seguridad, y tambien he quitado momentáneamente SHOUTcast Radio porque están en mantenimiento desde Winamp por cambio de dueños; les pido mil disculpas por estos motivos y por mi larga ausencia, perdón por abandonarlos por motivos de la muerte de mi hermana Silvia Fabiana Ochakovsky y una fuerte recaída de salud producto de mi enfermedad y por descuidarme para levantar el animo a toda mi familia en medio del dolor, en un par de días mas he de volver a escribir, gracias a todas aquellas personas que se preocuparon por mi y por todos sus alientos para que siguiera adelante y muy especiales gracias infinitas a mi amiga de MÉXICO   olivia merilla por robarme una pequeña sonrisa en mi peor momento de mi vida....muy atte ALFREDO DANIEL OCHAKOVSKY       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de facebook