Cámara de vigilancia

Bienvenidos

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SIN FINES DE LUCRO NI FAMA

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SCM Music Player

Todos los estilos y ritmos

 photo discoteca-09_zpsec64f81a.gif photo valsclasico_zpse5ff7cbe.gif photo bailarinasexy_zps5a847011.gif photo sonidomusica1_zpse04dc1cb.gif photo bailerock-4_zpsb5db0ecf.gif photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo minicomponentex_zpseffc606b.png photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo hombre-danzando_1057_zpsde232409.gif photo jazz_zps76b7dc5e.gif photo musicacountry_zpsf28c4dd0.gif photo discoteca-10_zps9264601c.gif photo ElvisPresley_zpse5efa948.gif

Compartir este blog con:

Compartir en Google+Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en InstagramCompartir en tumblrCompartir en flickrCompartir en PicasaCompartir en PhotobucketCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir en Blogger

Buscar en:

Compartir en Dailymotion Compartir en Bing Compartir en Yahoo Compartir en deviantart Compartir en Mercado Libre Compartir en wikipedia

sábado, 9 de mayo de 2015

¿porque huyes cuando yo solo quiero amarte como nadie te amo jamas?

¿porque huyes cuando yo solo quiero amarte como nadie te amo jamas?porque tu boca me dice ¡vete,yo no te amo! y tu cuerpo te delata en cada movimiento sensual pidiéndome a gritos desesperados en cada encuentro que te ame intensamente y locamente con todo el fuego de pasión,que recorra cada una de tus lineas y curvas peligrosas muy suavemente entre besos y caricias para llegar al cielo del éxtasis y hacerte volar en placer  ¿porque huyes cuando yo solo quiero amarte como nadie te amo jamas? nunca te pusiste a pensar mi amada amiga que el amor que te tengo va mas allá de una relación sexual porque yo en esto te puedo satisfacer en gozo,¡yo no quiero ser tu amante por una noche,yo soy real de carne y huesos y no un príncipe azul que no existe si no en en la realidad virtual! mi meta es conquistar tu indomable corazón y hacerte feliz en toda forma y sentido,no soy perfecto como muchos creen que lo soy pero te prometo darte lo mejor de mi alma,mi ser y proceder,por siempre te amare en las buenos y en los malos momentos de esta vida y si tengo que luchar por ti lo haré hasta perder mi vida,es una promesa que pienso cumplir porque este amor por ti va mas allá del entendimiento y transciende mas allá de la eternidad del cosmos y si algún día vuelvo a reencarnar te buscare en la inmensidad de este amor inagotable. solo decídete y dime que me amas de lo mas profundo de tu alma y yo me encargare de hacerte olvidar lo triste de tu pasado y devolverte una sonrisa en tus labios,no me importa tu pasado solo me importas tu mi presente para hacerte ver la luz del paraiso y la sinceridad de una esperanza,tu mi esperanza que quitaras mi SOLEDAD.....TITULO:" ¿porque huyes cuando yo solo quiero amarte como nadie te amo jamas? AUTOR: ALFREDO DANIEL OCHAKOVSKY         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de facebook