Cámara de vigilancia

Bienvenidos

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SIN FINES DE LUCRO NI FAMA

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SCM Music Player

Todos los estilos y ritmos

 photo discoteca-09_zpsec64f81a.gif photo valsclasico_zpse5ff7cbe.gif photo bailarinasexy_zps5a847011.gif photo sonidomusica1_zpse04dc1cb.gif photo bailerock-4_zpsb5db0ecf.gif photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo minicomponentex_zpseffc606b.png photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo hombre-danzando_1057_zpsde232409.gif photo jazz_zps76b7dc5e.gif photo musicacountry_zpsf28c4dd0.gif photo discoteca-10_zps9264601c.gif photo ElvisPresley_zpse5efa948.gif

Compartir este blog con:

Compartir en Google+Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en InstagramCompartir en tumblrCompartir en flickrCompartir en PicasaCompartir en PhotobucketCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir en Blogger

Buscar en:

Compartir en Dailymotion Compartir en Bing Compartir en Yahoo Compartir en deviantart Compartir en Mercado Libre Compartir en wikipedia

sábado, 9 de mayo de 2015

"SENTIDAS MI PRESENCIA PERO NO ME VERAZ"(PARTE:N"1)

cada ves que la briza revolotee tu cabellera, seré yo quien esta jugando y acariciando tu suave y largo cabello de reina pero tu no me veraz,mas sentidas mi presencia por la ternura de un niño y me recordadas,cada ves que encuentres rosas en tu marchar por el camino de tu triste soledad y te detengas unos segundos para recoger entre tus manos un par de ellas, observaras que cada una aun tiene el roció de primavera y el encanto mágico de lo bello de una promesa de amor que yo te hice ya ase mucho tiempo atrás y me recordadas y presentidas mi presencia pero tu no me veraz,cuando el otoño gris te llene de cruel nostalgia en un rincón de esa vieja casa encontradas una radio,sintoniza la frecuencia de la estación del destino y escuchadas las mas dulces canciones del latir de mi corazón lleno de amor infinito por ti,entonces tu sentidas mi presencia pero no me veraz,si de repente el amanecer te trae el perfume de mi piel y ardes en el deseo del placer de hacer amor conmigo de lo mas profundo he infinito del alma y un gorrión canta en tu corazón es porque siempre me amaste a tu manera hasta el extasis de la felicidad,entonces al sentirás mi presencia pero tu no me podrás ver porque es tu alma que me amo y ama y reclama mi presencia física pero tus miedos,orgullos y duras te apartaron de mi ser,yo nunca te abandone y por siempre te amare mas allá de todo,entre la vida y la muerte,por siempre y para siempre en la eternidad del universo y del tiempo,siempre te voy a esperar mi amada en la estrella mas brillante de luz esperanza.....................                                                             TITULO:"SENTIDAS MI PRESENCIA PERO NO ME VERAZ"(PARTE:N"1)     AUTOR: ALFREDO DANIEL OCHAKOVSKY 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de facebook