Cámara de vigilancia

Bienvenidos

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SIN FINES DE LUCRO NI FAMA

 photo Guitarras-Bajos_zpsde26109a.gif

SCM Music Player

Todos los estilos y ritmos

 photo discoteca-09_zpsec64f81a.gif photo valsclasico_zpse5ff7cbe.gif photo bailarinasexy_zps5a847011.gif photo sonidomusica1_zpse04dc1cb.gif photo bailerock-4_zpsb5db0ecf.gif photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo minicomponentex_zpseffc606b.png photo Animated-speaker-with-equalizer-displays_zpseb0a61eb.gif photo hombre-danzando_1057_zpsde232409.gif photo jazz_zps76b7dc5e.gif photo musicacountry_zpsf28c4dd0.gif photo discoteca-10_zps9264601c.gif photo ElvisPresley_zpse5efa948.gif

Compartir este blog con:

Compartir en Google+Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en InstagramCompartir en tumblrCompartir en flickrCompartir en PicasaCompartir en PhotobucketCompartir en PinterestCompartir en LinkedinCompartir en Blogger

Buscar en:

Compartir en Dailymotion Compartir en Bing Compartir en Yahoo Compartir en deviantart Compartir en Mercado Libre Compartir en wikipedia

sábado, 21 de noviembre de 2015

Modern Talking - In 100 Years ( En 100 años )

Fuera de las puertas del cielo
¡Oh, allí vive un unicornio
Cierro los ojos a siete
¡Oh, este mundo no es mi hogar
Un corazón roto en peligro
Y una almohada llena de lágrimas
Oh, ¿puedes ver a los extranjeros?
En el dolor y los miedos
¿Puedes sentir mi corazón?
El bebé no se dé por vencido
¿Puedes sentir mi amor esta noche?

En 100 años
El amor es ilegal
En 100 años a partir de ahora
En 100 años
El amor es ilegal en este pueblo angustia solitaria,
En 100 años
El amor es ilegal
Todos sus sueños se mueren
En 100 años
El amor es ilegal
Y tu esperanza no sobrevivirá

L.O.V.E.
El amor es ilegal en mi corazón
Escucha mi corazón está latiendo
L.O.V.E.
El amor es ilegal en mi corazón
puede Escucha mi corazón está latiendo

Estás mirando a través de un incendio
Ordenadores en todas partes
¡Oh, usted es un corredor de escopeta
Controladores de aquí y de allá
Y leer viejas cartas de amor
El ahogamiento en el mar
Oh nena no importa
Oh, has perdido todo lo que sientes
¿Puedes sentir mi corazón?
El bebé no se dé por vencido
¿Puedes sentir mi amor esta noche


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios de facebook